jueves, 19 de julio de 2007



He soñado mientras dormia Que te hacia el amor He sentido por mi cuerpo Como me acariciabasY tambien sentia tus besos Mientras vòs me acariciabas He notado como mis pechos Con tus besos se endurecian Como tu respiración Junto a la mia se aceleraba Y como tus manos tomaban .
Notabas como latia y con ternura La acariciabas para mas tarde Notar como la besabasy de placer enloquecia jugaba con mis dedos en tu sexo entre los labios bañada por tu deseo y tambièn lo saboreaba gemiasy temblabas por lo que sentias hasta desear tenerme dentro y con ternura me lo pedias entre en ti mientras te besaba lentamente, disfrutando del momento y tu me recibias ansioso hasta sentirte unido a mi los movimientos lentos se fueron acelerando las manos exploradoras recorrian cada cuerpoy sin prisas disfrutabamosde ese instante tan bello vòs y yo fundidos en uno vòs y yo un solo ser hasta un momento cumbreen que llegaba el placerlos cuerpos se arqueaban los gemidos se sustituian por gritos que dos y tiernos solo para nuestros sentidos derramandome en ti clavandote tus uñas en mi espalda volviendo a besarnos aun mas y seguir con ese baile sensual buscando golosos màs momentos tan dulces como el vivido y conocernos mejor y sentir mas todavía unidos por algo mas que lo que ese acto inspira

9 comentarios:

la dueña dijo...

quien no ha tenido esos sueños? ...yo si jaja

la dueña dijo...

ah y si tiens razon ya esta todo listo e veo por msn mas tarde.

Rafa dijo...

Que esta listo? que tipo de complot urden estas dos mujercitas? Deberíamos temer los hombres?

En otro orden de cosas...precioso post, apasionante y sensual hasta la medula

queka dijo...

es cierto quien no lo hace

queka dijo...

muy profundo lo que has escrito me gusto

gabriel revelo dijo...

gio... pero que rico escribes mujer!!!! siempre es una delicia descubrir tus textos!

Melomania dijo...

esos sueños son tan exquisitos lamentablemente uno no escoje con que quiere soñar

presente dijo...

que delicias son esos sueños.

Gonzalo Del Rosario dijo...

YO TAMBIEN SUEÑO CON TUS ESCRITOS