jueves, 12 de julio de 2007

¿sexo sangriento ?


Muchas amigas mias , dejaban de tener relaciones durante el periodo sexual y preguntandome que sucedian silo tenian m investigue acerca de ello en los estudios de la doctora Dee Fenner , directora del dpto. de obstreticia -ginecologa de la Universidad de Michigan.



Sorprendentemente si llegàs al orgasmo quizas tu menstruacion termine màs rapido .Al comienzo del periodo , unas sustancias similares a las hormonas , las llamadas prostaglandinas , provocan contracciones que hacen eliminar sange y revestimiento uterino .Cuando alcanzàs el climax tambièn podès experimentar intensas contracciones uterinas (claro , mucho mejores que las desatadas por las prostaglandinas) .

quizas tengàs màs sangramiento tras el orgasmo , pero el periodo cese antes de lo previsto .

10 comentarios:

ysraelg7 dijo...

Cosas de mujeres.... ya que cada una de ellas son un mundo aparte.... ¡¡¡qué sería de nosotros los inocentes hombres, sin ustedes¡¡¡¡

Marce dijo...

pasaba a saludarte.

un abrazote

la dueña dijo...

NO NI DE BROMA....ME DA ASQUITO HACERLO EN ESOS DIAS.

loco del metro dijo...

he conocido a chicas que mantienn relaciones aun su periodo menstrual pero eso es muy antihigienico por mi parte.

Ricardo Calderón Inca dijo...

SI QUE LAS MUJERES SON UN UNIVERSO AMPLIO!!! PERO NO ME UBICO EN ESA SITUACIÓN AHHH...=Þ

Gonzalo Del Rosario dijo...

Ahhhhhh con razón, pensé que había metido más que las cuatro. Es de gran ayuda esta información.

gabriel revelo dijo...

bastante interesante...

dracula agradecería la información je je...

sin duda alguna ventaja debía tener, aunque para esas cosas estoy 'chapeado a la antigua'...

igual y un día podría intentarlo

eliminado dijo...

de todo se aprende.

queka dijo...

opino igual que pame , no se pueden aguntar esos dias ?

Bruja_In_Love dijo...

Lo que escribes, puede ser.
No me había fijado.. pero puede ser verdad ya que los fluidos tienen proteínas, cicatrizantes y antibióticos naturales (a la larga son células).

En relación a tener relaciones en "esos" dias : A mi me daba pudor, aunque no soy asquienta... con el tiempo me fuí soltando. debido a nuestros trabajos.. a veces no nos quedaban mas que "esos" días, asi que buscamos alternativas para que no fuera tan asquerosito. Tiene sus pro y sus contras. Por un lado es algo natural, cero posibilidades de embarazo. Por otro lado, no puedes ser tan "efusiva", él debe ser muy delicado y comprensivo y al estar en contacto directo con la sangre hay ams probabilidades de contraer VIH, también se necesita una mayor higiene intima.

No se... hay algunas chicas que hacen sexo oral o se tragan el semen, asi que me da risa que digan que les da asco tener relaciones con la regla jeje. Pero en fin. Opción de cada uno.