miércoles, 6 de junio de 2007

desearia


Desearía fundirme en tu ser, como un todo,entrar en tu interior para llenarte de mi esenciaHacer de nuestros cuerposel mas bello poema que jamas he escrito.Vivir tu acto de amor, tu entrega,que cada gesto, cada acto,cada beso, cada caricia.........sea el cielo....Alcanzar ese cielo,con ojos cerrados por el placergemir y sentir tu beso en mi naturalezaque te agradece.Ser todo tuyo,hacerme un traje de sudor,de humedad y latidos.Que me vistieras de caricias, de tactos,de besos, de lamidas......cubirme de pasionoh, tu, musa, diosa miala que tanto me incitaTener catarsis, descargas, zozobras,sacudidas, espasmos......todo eso es amor¡Cuanto sudor, cuanta humedad, cuanta calor....!Arde mi boca ansiosa y sedienta de pasióngocemos la tentación de platicar...mas no te aflijas,¡que escapen nuestras sensaciones!Sonrien mis labios al susurrarte cosas bellasa la luz del flexo y tan lejos del mar...como me dicta el corazonMis dedos se estremecen de escribirte palabras dulcesy mis ojos se humedecen de leer las tuyas¡tan tiernas!Hagamos de nuestros cuerposel mas bello poema jamás escrito.

6 comentarios:

loco del metro dijo...

ya te he dicho para que crees que te deje mi nuevo numero de movil?

Marce dijo...

que lindo!!

la dueña dijo...

me gusto .

roberto dijo...

es que si no tuviera novia...jaja

giovanna dijo...

roberto: beautiful liar !
morena : gracias
loco del metro: beautiful liar

giovanna dijo...

marce: gracias