miércoles, 6 de junio de 2007

GRACIAS AL INTERNET


He escuchado muchos casos de quieens conocen al que realmente buscaban

por una miseria de pagina web .

Todo empieza por fotos se gustan, cosas en comun pero tienen en la cabeza : " es màs que un amigo ademas no quiero comenzar nada con nadie, menos con un desconocido "

Pero se vueleven locos cuando no funciona la pc , no hay camara , la camara no funciona, no ahy cabinas d einternet, no hay conexion de internet .

Despuès viene lo dificultoso , sienten ansiedad, los dias sin poder verse , tocarse , se desean , se mueren por romper el primer colchòn que tengan a la vista comerse enteros sin ver el sol y la luna no hablarse ya nada mas cada vez que terminan un te quiero en una conversacion y pasan los dias .

Pasan miles de dificultades aun mas de las ya mencionas, y los engrandece comprueban que es verdadero y aun que personas como yo no estaban convencidas de creer en un amor tan puro por esta via , ellos siguen palante .

Tienen las mismas discusiones de celos , de egoismo , de tristeza cuando no se ven ,desconfianza , miedos , inseguridades , pero no hay nada como sentarse un dia despues de volver de un dia de mierda encender el computador y descubrir que esa personita que tanto amamos esta ahi aun queriendonos igual o mas que ayer apesar de la distancia .


para la morena y su cubano apatriada.



6 comentarios:

la dueña dijo...

MILES DE DIFICULATDES PERO NO TAN GRANDES COMO TODO LO QUE LO AMO.
GRACIAS POR TU VISITA MIL GRACIAS POR ESTE DETALLE :)Y MIL BESOS POR TODA TU AYUDA Y SI ¡NO A LOS CHAMPIÑONES !

loco del metro dijo...

debe ser bonito , yo pongo de ejemplo a a la morena que para con la cara de tontita jajaaj mentira morena! a cudiarse eh y habra q hacer la denuncia a Punto azul ,

Rafa dijo...

Muchas gracias por esta entrada, me ha gustado mucho el detalle.

A y...¡eso! ¡Abajo la tirania champiñona!

roberto dijo...

nada! para la morena las distancias son una tonteria ella sigue queriendo como si estuviera èl presente. (que ya me lo dijo).
solo es cuestion de paciencia confianza y asi seguiran por mucho tiempo . ..pero ya vete ! jaja y no es por que te quiera ver pero creo que seras feliz aun mas.

giovanna dijo...

de nada pame,de nada rafa que yo estoy enganchada a las cosas que se escriben siempre y lo suyo es impresionante.

giovanna dijo...

roberto: todo perfecto pero dejà de burlarte ! que sigo enganchada a a lo escrito no me remedes.