lunes, 20 de agosto de 2007

desnudandome


tù lo sigues ..pame


Nombre: giovanna
edad: 24

Estado civil: soltera
Mejor amiga bloguera: Pame y Marce
Trago preferido: casi todos pero el vino blanco me re encanta
Miedo irracional a: las cucarachas
Cuál es tu posesión material más preciada? : mi movil
Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? hace poco que termine una relaciòn .

Cómo eres cuando estás ebria?: super cariñosa
Sueño recurrente? : estoy sola en la playa y me pierdo

Tienes Mascota? : si una gata
Qué es lo que siempre llevas al salir de casa? : mi movil , la palm , llaves y lapiceros

Tu madre es una vieja entrometida? no es muy amiga mia y sabe respetar mi intimidad.

Estás a favor o en contra del aborto? a favor

Fumas? no

hombre ideal :el que nunca aparecera

Lo que nunca perdonarias: que me mientan
mejor regalo : una serigrafìa
ACERCA DE LA BLOGOSFERA
Desde cuándo tienes tu blog? hace tres meses

Que te hace linkear a una persona? no se que se yo, que me guste supongo

Te has sentido platónicamente atraído por algun bloguero? no
Algo escrito en tu blog te ha traído problemas en la vida real? sì
Qué te haría cerrar tu blog? no exista mpas internet
ACERCA DEL SEXO
Postura favorita: no tengo excepciones

Record en una noche: 16 en una hora .
Lugar más original donde has tenido sexo: en un parque , en el ascensor y en una fiesta(orgìa)

Cual crees tú que es la postura favorita de las Hombres?: creo que hay dos la del perrito y cuando estamos encima de ellos.

9 comentarios:

queka dijo...

saludos y gracia spor tu mail

gabriel revelo dijo...

muy ilustrativo je je...

habrá que ver en que termina la cadena...

ysraelg7 dijo...

Hay cositas que estan bien interesantes...ASÍ que hay que apuntarlo ¡¡¡URGENTE¡¡¡

UN SALUDO HASTA ARGENTINA.

Jorge Atarama dijo...

Muy interesante, en la escalera un verano que lo hice me hizo prolongar la situación pues mi mente vagaba intermitente a la luz de mi oído con el anuncio de los pasos de alguien que vendría y si aquella vez fue como bien dices la posición de perrito es muy buena por la rapidez de respuesta ante cualquier intruso.

Rafa dijo...

Una paradoja...

Dices: "Qué te haría cerrar tu blog? no exista mas internet"

Pregunta: ¿Si no existe internet como serías capaz de siquiera poder cerrar tu blog?

Algo tenía que decir jeje

Melomania dijo...

jaja tiene razon rafa jaja
como lo harias?

la dueña dijo...

sera motivo de hacer caso a gabriel
seguimos la cadena?

Ricardo Calderón Inca dijo...

Bueno que te diré, en principio gracias por tu visita, así te hallé, además PAMELITA Y MARCELA son tus amiga por alli empezamos chevere, son mis amigas blogeras, lo máximo!!! Haber esta misiva interrogativa me ha hecho conocerte un poco más, y gracias por eso.
Un abrazo a la distancia cúidese estamos en contacto bye =Þ

Gonzalo Del Rosario dijo...

Seeee, cuando se ponen encima nuestro es senxasionalzzzz