domingo, 9 de septiembre de 2007

desnudandome II


SEGUIRAN : Pamela, Roberto, Rafa, Gabriel,Queka, Ysarel y Ricardo



que necesitàs para estar contenta : chocolate

palabra que te define: picardìa

mejor meta lograda: haber pasado quimica

amor platonico: Brad Pitt

un hombre sexy : Brad Pitt

una mujer sexy: Beyonce


canciòn que màs te gusta: todas de gardel y red hot

perores defectos: ser perfeccionista

musica favorita: hip hop , baladas , rock


que te produce decepciòn : que me mientan


te molestàs con facilidad: no


te olvidàs de verdad cuando dices "perdono": si


que es lo que màs te gusta de tu cuerpo : mis ojos





bloguera sentimental


primer beso: a los once


prmer novio : trece


tienes novio: si ahora si sisisisi! jajaja


lo que mas te gusto de el: su madurez


como es su caràcter: re lindo


el mejor detalle que te han hecho: una collar hecho por le mismo


discutes habilmente con el: no mucho


te cuesta aceptar la pscologia masculina : no o por lo menos la de èl

bloguera sexual:

tu primera vez: 16

tu lugar favorito: en la alfombra

punto dèbil : piernas

fantasia sexual : hacerlo en el baño de un aviòn

que has hecho para excitar a alguien : disfrazarme de enfermera

8 comentarios:

la dueña dijo...

jaja oki oki lo hare !

Rafa dijo...

Acepto!

Por cierto si tanto te gustan tus ojos por que no te aces una foto tan solo de ellos la proxima vez y la cuelgas?. jejeje. Estaría muy bien.

Hoy mismo lo hago en mi blog...

gabriel revelo dijo...

juró que lo haré, ando un poquitín ocupado pero en cuanto pueda tendrás las respuestas.

saludos!

ysraelg7 dijo...

Hola, intersante confesión eh.... me gustó muchas cosas, asi que fatalmente "decente" jijij... besos.

P.D. Sabes tengo una duda mi querida amiga, el nombre que pones alk comenzar, ¿soy yo o es para otra persona? pues, dice Ysarel. besos.

ysraelg7 dijo...

hola leí tu comentario y te agradezco la afinidad hacia mi persona, prometo que lo haré y lo expondré... pero mas adelante. miles de besos.

Anónimo dijo...

Que interesante blog. Muy original la idea. Ya que estoy de visita te dejo una recomendación. Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

Jorge Atarama dijo...

Hacerlo en el baño del avión me resulta incómodo, prefiero en el baño de un tren de esos antiguos que hay en Perú y Bolivia que se van samaqueando de izquierda a derecha y le dan una dimensión más al movimiento sexual. No hay nada como un orgasmo tren sexual.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Flaca, estás . . .